jueves, 5 de junio de 2014

Vinilos Infantiles. Mandarina y Tulipán.

Sé que vas como loca buscando Vinilos Infantiles, Vinilos Personalizados, Vinilos para niños,... Y como lo sé he pensado que este post te encantara.

Puede que hayas visto muchas tiendas de vinilos, pero ninguna como Mandarina y Tulipan, ya que tienen una amplia gama de Vinilos Infantiles y Personalizados.

Entre las decenas de Vinilos que puedes encontrar en su web yo he elegido estos que me chiflan. Los de Piratas, Príncipes y Princesas y Fondo Marino. Ademas te dejo unas fotos reales para que veas como quedan una vez colocados.






Aquí os dejo como quedan algunos de los Vinillos ya colocados en habitaciones reales, son preciosos!!










Verdad que son preciosos?? 
A mi lo que mas me gusta es la amplia variedad de Vinilo y Medidores, ademas son muy faciles de colocar. Si eres de las que te gustas las habitaciones diferentes estos vinilos te ayudaran a tener un espacio muy especial. Entra en el siguiente enlace y descubre un monton de fantasticos Vinilos de la mano de Mandarina y Tulipan.


También puedes seguirles en Facebook de Mandarina y Tulipán






Si te ha sido útil compártelo y no olvides suscribirte al blog.

Recuerda que puedes seguirme en:


 










3 comentarios :

  1. Que preciosos!! Yo mi pequeñito le compre para su habitación unos de animalitos y del espacio, se ven tan bonitos y sirven un montón para decorar!! besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhh, que cucosssssssss"""" me gustan muchoooooooo!!! un besazoooooooooo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos decorativos crean de forma rápida y fácil ambiente modernos y originales

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️