viernes, 23 de enero de 2015

Trenzas, peinado de tendencia.

Todavía recuerdo cuando mi madre me hacia trenzas, para ella era su peinado favorito, mi madre siempre llevaba el pelo largo y lo que mas le gustaba era recogérselo en dos trenzas a los lados que unía en el centro tipo Holandesa y así me peinaba sobre todo en verano, pero ahora años después parece que es tendencia este sencillo y funcional peinado.

Yo recordando este peinado he indagado por internet para encontrar diferentes formas de utilizar este recurrido peinado y como sabéis que a mi me va lo sencillo os he elegido unas trenzas que sin duda son preciosas.

Si tienes el pelo largo esta sencilla trenza tipo Guerra de Tronos es ideal para ir al trabajo o para salir cualquier noche.

 http://pinterest.com/pin/406872147559441465/
Si llevas una media melena como yo esta es nuestra trenza!! Yo la voy a probar!!
http://www.pinterest.com/pin/503629170803502781/

Aunque en este caso la chica lleva el pelo largo, creo que quedara perfecto también con media melena.

http://www.pinterest.com/pin/316096467566870081/


Una trenza que sin duda me ha parecido muy muy original, Tipo Turbante.
http://www.pinterest.com/pin/426012445972325952/
Y la Reina de las Trenzas, la Trenza de Espiga.
http://www.pinterest.com/pin/80642649553700928/


Blogueras que usan este peinado con un estilo que quita el hippo!!!

Es Mª Jose de La alcoba de Blanca un blog con un montón de propuestas e ideas, mujer con proyectos ahora se embarca en un nuevo proyecto como colaboradora es Mujeres y Madres Magazine.




El recogido con trenza tipo moño de Mamirrachas es genial para verano, tendremos que preguntarle como lo hace.

Y si hablamos de Reinas no podemos olvidarnos de la nuestra, la Reina Letizia que sin duda cuando buscas la palabra "trenza" la imagen es la suya y es que es su peinado favorito, ha conseguido que media España imite sus peinados y como no, os tengo que enseñar las maravillas que ha lucido, porque de verdad los peinados son precioso.
 



 




La verdad que Letizia sabe llevar las este peinado con mucha clase y estilo, pero como ya os he dicho al principio la Reina de mi casa lo ha llevado siempre y así de bien lo lucia.




 Yo esta noche voy a probar con la trenza para media melena.


 ¿Cual eliges tu?


Puedes seguirme en:


 


2 comentarios :

  1. Hola: la trenza es un peinado muy bonito y elegante. Me gustan las propuestas que nos enseñas... por supuesto que como la Reina de tu casa no las luce nadie. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la vida. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas jejejeje pero la de espiga siempre me ha encantado, eso si, con ese pelmazo de la modelo luce muchísimo más.
    La de raíz es un clásico que no se hacer, así que solo puedo hacérmela cuando mi hermana me la hace, pero es muy chula. Tendría que aprender por si a Bb algún día le crece el pelo jejejeje
    Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️