domingo, 20 de enero de 2019

Arroz Nelba Sin Thermomix


Os habla la mayor fan de Cocina Asiática del mundo. Sí me encanta, y en ocasiones lo hago en casa y hoy os traigo una receta muy fácil y rica del Arroz Nelba Sin Thermomix, si la receta original es con la Themromix, pero se que muchas no la tenéis y esta receta es muy fácil, barata y a los niños les encanta, es como un Arroz Asiático o Arroz Chino.


Si eres de las que te gusta invitar a todos los amigos de tu hijo a casa, aquí tienes una receta económica que a los niños les encanta.


Ingredientes para 8 personas:

- 3 zanahorias medianas.
- 1 cebolla mediana.
- 250 grs de bacon.
- 3 huevos.
- 350 grs de arroz basmati.
- 2 o 3 ajos.
- 800grms de agua.
- Aceite.
- Sal.

Bacon:

En primer lugar vamos hacer un crujiente de bacon, también podéis sofreirlo, pero así queda con menos grasa.
Colocamos sobre un plato grande 3 hojas de papel de cocina, sobre este 4-5 lonchas de bacon extendidas, encima otras 3 hojas de papel de cocina y volvemos a colocar 4-5 lonchas de bacon, de nuevo 3 hojas de papel de cocina. Introducimos 9 minutos a máxima potencia en el microondas.
Una vez terminado retiramos los papeles y troceamos con tijeras o cuchillo en trozos pequeños.


Sofrito:
Troceamos en trozos pequeños las zanahorias y la cebolla con aceite y sazonamos.
Una vez sofrito retiramos y reservamos.
En la misma sartén sin limpiarla haces los 3 huevos revueltos, una vez sofritos los reservamos y costamos en trozos muy pequeños. (Yo los colocó en una tabla y con un cuchillo grande los troceo).


Arroz:
Por último en una cazo colocamos un chorro generoso de aceite, y sofreímos un poco los ajos, añadimos el arroz, el Aguayo la sal. Mejor añadir el agua caliente, si no añadimos el agua y cuando hierva le agregamos el arroz. Hervimos unos 13 minutos. 
Cuando este cocinado reservamos en un bol o recipiente grande y añadimos el resto de ingredientes, bacon, huevos y verduras. Corregimos de sal, y terminado.





Si quieres conocer más recetas pica aquí.


Y no olvides de Suscribirte al Blog.


 SUSCRÍBETE AL BLOG.
Introduce tu dirección de email:



Recuerda que puedes seguirnos en:


  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ⭐️