martes, 28 de abril de 2015

Ideas para mamá.

Ya se acerca el Dia de la Madre y seguro que no has comprado nada, si eres como yo que siempre vas a ultima hora y no sabes que comprar, este año te propongo alternativas al perfume o al bañador de siempre.
Esta es mi selección de artículos, algunos venta Online y otros en comercio pero todos podéis encontrar si fanpage en Facebook donde os orientarán para adquirirlos.


Ideas día de la madre


Ya sabes cual vas elegir? Que prefieres regalar o que te regalen.
A mi me gusta las dos cosas y este año como siempre, no he comprado anda.

¡Feliz Día de la Madre!




Puedes seguirme en:


 










1 comentario :

  1. Yo me he pedido un libro de cocina...les he dado varias alternativas a ver que cae jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️