martes, 28 de julio de 2015

Remedio al síndrome postvacional.

Tras un verano a contra reloj, cargado de trabajo las primeras semanas y cargado de vacaciones las últimas, volvemos a las rutina. Y eso significa Sindrome Postvacional.

Volver al trabajo ha ido bien, recuperar la rutina, los horarios y volver a ver a las compañeras. Pero a esto tenemos que sumarle la temida vuelta al colé.

Comprar material, forrar libros, etiquetar material, etiquetar ropa, extraescolares,...
Vamos que más que un descanso la vuelta al colé es un maratón en toda regla y además le sumo el trabajo y las tares de casa, total que estoy, 

¡¡PARA COGERME VACACIONES OTRA VEZ!!

Y yo he decidido no agobiarme en el intento y he aprovechado el regalazo que nos hicieron en el desfile de Salacadula Swimwear y me he dado una sesión de belleza y spa, en The Westin Valencia,

  ¡PORQUE YO LO VALGO!











El espacio es genial, un ambiente que invita al descanso en plena ciudad, el personal es fantástico, y los detalles se nota que Caroli Health Club es un espacio cuidado y orientado al bienestar.








Recuerda que puedes seguirme en:


 












4 comentarios :

  1. Hola. me apunto a tu sesión de sesión de belleza y spa... el regreso a la rutina es muy agobiante con los horarios, los deberes, los libros, forros y de más... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta si puedes regálatelo!! Deberíamos tenerlo junto a la matricula del colé.

      Eliminar
  2. ¡Qué guay!, yo no pude disfrutar del SPA por el embarazo, pero el masaje facial lo disfruté de lo lindo, además descubrí una nueva marca de cosmética natural, que fue la que la esteticista usó conmigo, ya que no llevaba parabenos, ni nada nocivo contra la piel, que ahora con el embarazo hay que andar con mucho cuidado...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue Batusito y estés recuperada nos escapamos un día!! ✌🏼️❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ⭐️